Skip to main content

RECUPERA PEP 3 VEHICULOS ROBADOS

Ensenada.- Tras llevar a cabo un nuevo operativo contra el robo de vehículo en diversas colonias identificadas como prioritarias en el puerto, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó tres vehículos que contaban con reporte de robo.

El primer operativo fue en la calle Mariano Azuela, en la colonia Aeropuerto, donde se tuvo a la vista un vehículo tipo sedan Toyota Camry, modelo 1997 en aparente abandono.

Por tal razón se procedió a verificar la serie y matrícula JT2SV21E7H3118193 BES21 en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se informó que contaba con reporte de robo.

En otra acción en la colonia Bellavista al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle San Quintín los agentes de la PEP recuperaron un vehículo marca Hyundai Elantra, modelo 2000, serie KMHJF35F5YU994103 que contaba con pre denuncia de robo.

Finalmente sobre un camino vecinal que condice al Rancho La Encantada, se localizó un Ford Escort, modelo 2001, color blanco con número de serie 102001201811314

Estos vehículos se suman a otros que han sido recuperados en operatividad desplegada dentro de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 71 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias