Skip to main content

LOCALIZA PEP MÁS DE 13 KILOS DE METANFETAMINA EN TIJUANA

Tijuana.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos sujetos quienes al parecer portaban dentro de un vehículo la cantidad de 13 kilos 500 gramos de metanfetamina.

Tras patrullar la privada Ópalo, en Residencial del Bosque, los agentes observaron un auto marca Mitsubishi Mirage, modelo 2017, color naranja, con placas de circulación AGR527A.

A bordo de dicha unidad estaba estaban dos sujetos quienes al notar la presencia de la PEP intentaron esconderse, motivo por el cual se procedió a entrevistarlos de manera preventiva.

Una vez identificados como Irán ¨N¨, y José Alfredo ¨N¨, de 21 y 33 años de edad respectivamente, se procedió a una inspección de rutina. Durante la cual se observó una mochila negra que se encontraba dentro del vehículo.

El contenido de dicha mochila eran varios paquetes que arrojaron un peso de aproximadamente 13 kilos 500 gramos de una sustancia con aspecto similar a la metanfetamina.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud ambos sujetos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que se de seguimiento al caso y se proceda como marca la ley.

En el marco de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, la PEP trabaja para combatir a la delincuencia organizada en el estado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 52 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias