Skip to main content

HABRÁ NOCHE DE BOX 17 EN CHEERS

Tijuana.- Este viernes a las 19:00 horas se llevará a cabo la función “Noche de Box” número 17 de la promotora Fábrica de Campeones, evento que tendrá lugar en la terraza del bar Cheers y que estará conformado por 11 combates profesionales.

Una contienda a ocho asaltos en peso superwelter será la pelea estelar de la velada, en la que el invicto Manuel “Baby” Zepeda (13-0-0) enfrentará al veterano Israel “Lito” Ornelas, quien señaló que tuvo cinco semanas de preparación para el combate.

“Nos ha ido muy bien porque iniciamos como un proyecto y la empresa ahora es una realidad. No ha sido solo, hemos tenido la ayuda de mucha gente como Bankai que estamos muy agradecidos, porque gracias al equipo de mucha calidad los muchachos han ido creciendo boxísticamente”, comentó en rueda de prensa Rómulo Quirarte Guzmán.

La mayoría de los boxeadores que formarán parte de la función prometieron buscar el nocaut y llevarse el triunfo, ya que algunos de ellos se medirán ante púgiles provenientes de La Paz, Baja California Sur, quienes aún estaban pendientes de llegar a Tijuana.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 38 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias