INICIAN TRABAJOS PARA NUEVA CARRETERA VALLE DE LAS PALMAS-UABC

German Ramos
Por German Ramos julio 14, 2018 14:49

INICIAN TRABAJOS PARA NUEVA CARRETERA VALLE DE LAS PALMAS-UABC

Tecate, B.C.- Con una inversión de 48 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes inició la construcción de 9.5 kilómetros de carretera del tramo Valle de Las Palmas -Universidad, ubicado en el Municipio de Tecate.
El director del Centro SCT Baja California Ernesto Aguilar Gándara, informó que los trabajos ya iniciaron y se está en la etapa de levantamientos topográficos y movimiento de maquinaria.
 La modernización de esta carretera se tiene programada realizar el presente año, está proyectada para 7 metros de ancho y se tienen contemplada la construcción de un vado.
Aguilar Gándara señaló que esta ruta será una alternativa para trasladarse a Tijuana o Ensenada y que generará grandes beneficios, principalmente a los residentes de Valle de Las Palmas ya que se hará más atractivo para inversionistas.
El tramo Valle de Las Palmas-Universidad se ligará al bulevar San Pedro cercano a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Campus Valle San Pedro.
Estamos convencidos que la construcción de una carretera trae desarrollo y progreso a las comunidades, en el caso de este proyecto carretero el beneficio social será inmediato con la atracción de nuevos negocios y empresas, concluyó el director general del Centro SCT Baja California

Esta nota tiene 857 visitas

German Ramos
Por German Ramos julio 14, 2018 14:49