Skip to main content

REGRESAN LAS NOCHES DE SALSA AL PUEBLO MÁGICO

Tecate, B.C.- Por más de diez años se mantiene vigente las tradicionales Noches de Salsa, en el parque del Pueblo Mágico el cual abre esa oportunidad para que familias de la localidad y visitantes disfruten durante los sábados de julio este gran espectáculo montado por expertos en el baile caribeño, un baile que cautiva.

En punto de las 7 de la tarde se abre el telón donde las y los ciudadanos interesados en aprender a bailar kizomba pueden acercarse o bien también disfrutar el momento visualizando las coreografías, en un ambiente totalmente familiar, un mes lleno de alegría, un mes lleno de color y de música. Todos los sábados de julio.

Seguido de presentaciones de baile de escuelas invitadas y música de Salsa, bachata, cumbia y kizomba todo lo anterior hasta las 2 de la mañana; el Gobierno Municipal de Tecate en coordinación con gobierno del Estado y Salsarte Academia de Danza así como sectores empresariales promueven esta actividad turística que año con año registra un importante número de visitantes, por tal motivo continuarán llevando a cabo este tipo de eventos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 109 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias