Skip to main content

LANZAN DRON CON GRANADAS A LA CASA DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE BC

Tecate, B.C.- La casa del Secretario de Seguridad Pública del Estado SSPE, se encuentra sitiada, ya que según se conoció, la mañana de este martes, fue lanzado al interior del predio un dron con al menos dos granadas, que al parecer no estallaron y pudieran estar desactivadas.
La vivienda tipo rancho ubicada en Tecate a la salida de la carretera a Ensenada, está rodeada en estos momentos por uniformados del Ejército Mexicano, Marina, Policía Ministerial, Estatal Preventiva, Municipal y de agentes de Servicios Periciales que revisan los indicios, así como especialistas en armas y explosivos de la SEDENA.
Hasta el momento se desconocen los detalles, sin embargo se pudo saber que se trata de un intento de atentado contra el alto jefe policiaco del Gobierno de Francisco Vega de Lamadrid.
Cabe destacar que se filtró, que el dron además de las dos granadas que quedaron intactas, también llevaba un mensaje dirigido al Secretario, el cual se desconoce su texto, por lo que se presume se trata de una amenaza directa al funcionario.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1268 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias