Skip to main content

CONOCIDOS RESIDENTES DEL VALLE DE LAS PALMAS PIERDEN LA VIDA EN ACCIDENTE

Tecate, B.C.- La tarde de este domingo 8 de julio, sobre la carretera Tecate-Ensenada, en el kilómetro 21 poco antes de llegar al poblado riural Valle de las Palmas, se registró un fuerte accidente, en donde dos conocido residentes del Valle, perdieron la vida, uno de manera instantánea y otra del sexo femenino momentos después en un hospital.

De acuerdo a los datos obtenidos, el vehículo color blanco, era conducido probablemente a alta velocidad, en dirección al Valle de las Palmas, cuando el conductor peredió el control del volante proyectándose a su lado derecho, para pasar sobre matorrales y rocas, volcando en varias ocasiones, hasta caer a un barranco de unos 3 metros de profundidad, quedando con las llantas hacia arriba e incendiándose de inmediato.

Personas que pasaban por el lugar, acudieron a ayudar a los accidentados y a la vez llamaron a los cuerpos de emergencia, logrando sacar a la mujer, no así al hombre quien pereció dentro, inclusive fue presa del fuego.

Los nombres de los ahora fallecidos eran Roberto Vejar y Teresa, ambos conocidos residentes del Valle de las Palmas, pertenecientes a familias de la zona y además de que Roberto era un deportista destacado y jinete.

El caso fue tomado por la Federal de Caminos, quienes levantaron el peritaje respectivo del lamentable accidente, en tanto que del cuerpo dio fe el Ministerio Público, quien además ordenó su levantamiento para los trámites legales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4156 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias