Skip to main content

SUMA TRES NUEVOS INTEGRANTES EL CLUB DE LEONES DE TECATE

Tecate, B.C.- El Club de Leones de Tecate, A.C., que preside Luis Villavicencio Zárate, tomó la protesta a tres nuevos integrantes que vienen a sumarse a las actividades altruistas que esta agrupación realiza desde hace muchos años en esta ciudad y donde destacan programas importantes como Sonrisas y Vista, en el que se convierten en enlace para atender los problemas de salud de residentes de Tecate.

En la ceremonia acostumbrada de los jueves por la noche, a la que asistió el Jefe de Zona 2 Jaime Felix Badilla, así como el Secretario de Distrito Electo José de Jesús Aguilar Meza, al igual que el presidente electo de l Club de Otay Eduardo Verdugo Marchena, entre otros invitados especiales.

Y desde luego la mesa directiva de Tecate a cargo de Luis Villavicencio y su secretario-tesorero Benigno Pineda Anaya, así como los o las integrantes del grupo y sus invitados, quienes fueron testigos de este importante acto en que llegan nuevos socios para trabajar en pro del Pueblo Mágico.

Fue así, como en acto seguido, se tomo la protesta de rigor a David Osuna González, Alfredo Mendoza Barrios y Gustavo Adolfo Casio Macías, a la vez que se les hizo entrega de la carpeta correspondiente y el pin que los acredita desde ese momento como leones, con los mismos derechos y obligaciones que marca el postulado del Club de Leones Internacional, el cual les fue leído y les compromete a cumplir al pie de la letra.

Respaldados por sus respectivos pdtrinos, les mostraron la manera en que se da el rugido, el cual repitieron, para desde ese instante ser ya formalmente miembros de dicho club.

En el evento, se agradeció al director del brindis de esa noche Javier Pérez Ramos, se pasó la tradicional charola de tuercerrabos a cargo de Francisco González y se asignó al siguiente coordinador de brindis a cargo de César Baylón.

Finalmente Luis Villavicencio Zárate se hizo cargo de la clausura de la sesión, no sin antes dar una cordial bienvenida a los integrantes que recién llegan.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 60 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias