DONA DIP. ROCIO LÓPEZ GOROSAVE LA MITAD DE SU SUELDO A FUNDACIÓN ECOLOGISTA

Radar Tecate
Por Radar Tecate julio 4, 2018 19:21

DONA DIP. ROCIO LÓPEZ GOROSAVE LA MITAD DE SU SUELDO A FUNDACIÓN ECOLOGISTA

Ensenada, Baja California.- Como cada mes lo realiza desde el inicio de su gestión como diputada local, la Vice presidente del Congreso del Estado, Rocío López Gorosave este día donó el 50% de su sueldo, correspondiente al mes de junio a la Fundación Aportemos A.C.

La legisladora ensenadense comentó que el objetivo de apoyar a la Fundación Aportemos es de contribuir con los proyectos que realizan para concientizar y difundir el cuidado de los recursos naturales de la región, a través de acciones de cuidado, protección y conservación, importantes para el medio ambiente de Ensenada.

Rocío López Gorosave destacó que, como en esta ocasión, también donó la mitad de su salario -correspondientes a los meses de abril y mayo- a la Orquesta Esperanza de Ensenada, de fundación Azteca, integrada por niños y adolescentes que de manera gratuita estudian y se desarrollan en las artes musicales y a la Asociación Ejército de Salvación, que se dedica brindar ayuda a mujeres víctimas de violencia.

Por su parte, la presidente de la Fundación, María Isabet Hernández, agradeció a la diputada local, el donativo realizado, “Muy agradecida con la diputada por su sensibilidad en los temas ambientales. Este recurso lo vamos a implementar muy bien, sobre todo en la rehabilitación del vivero y casa de herramientas.  Tenemos el propósito de seguir trabajando en las acciones por el bien de los niños y de la comunidad”.

Desde el inicio de su gestión, la legisladora Rocío López Gorosave a través de la donación de la mitad de su sueldo, a apoyado asociaciones y agrupaciones que a su vez ayudan a la ciudadanía o realizan acciones para tener una mejor ciudad, algunas de ellas son; albergues, Asociación Pro Transplantes, Cruz Roja, Damnificados del terremoto de México, Grupo Reto, Casa Hogar del Anciano, Voluntarias Vicentinas, Club Shriners Las Californias, entre otros.

Por el concepto de donativo de su salario mensual, desde el inicio de su gestión a la fecha, la diputada ha entregado a estos distintos organismos alrededor de 700 mil pesos.

Esta nota tiene 17 visitas

Radar Tecate
Por Radar Tecate julio 4, 2018 19:21