Skip to main content

CAPTURA LA POLICÍA A FEMINICIDA DE SANTA ANITA

Golpeó a la víctima y luego la colgó para matarla.

Tecate, B.C.- El pasado 13 de junio entre 8 y 11 de la mañana, se registró el asesinato de una mujer en el fraccionamiento Santa Anita, hecho que conmocionó el área por la brutalidad utilizada por el victimario.
Este jueves, agentes de la Policía Ministerial del Estado, lograron la captura del presunto responsable de nombre Juan Martín, quién estaba en el mismo domicilio donde se registró el crimen, por lo que al obtener una orden de cateo, en el interior estaba este hombre, el cual ya fue puesto a disposición del juzgado, logrando el Ministerio Público vincularlo a proceso por el delito de feminicidio.
Fue relatado, que la de nombre Sandra Araceli Sigala Aguirre llegó a trabajar como de costumbre todos los miércoles para realizar actividades domésticas en la misma, ya que estaba contratada por la esposa del inculpado.
Ese día, Juan Martín se encontraba solo en la vivienda, por lo que al llegar Sandra empezó a realizar la limpieza, y se supone que en ese horario, el sujeto la empezó a hostigar, hasta terminar matándola y tal vez trato de moverla del domicilio, ya qué horas después fue encontrada en el interior.
La policía busca también un vehículo marca Honda Civic modelo 2003, color azul de 2
puertas, placas de California 6EFW966, que igualmente se presume fue en el que huyó Juan Martín y lo llevo a alguna parte donde no se ha encontrado, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.
De acuerdo a la autopsia, la mujer murió debido a golpes con un objeto contundente en la cabeza que le ocasionó lesión craneana, y luego axficcia con una corbata y un cinto, muriendo por esas causas.
Juan Martín, fue relacionado inmediatamente con el hecho, sin embargo el proceso de investigación duró varios días, para poder tener la certeza y lograr la orden de aprehensión para que ahora se le procese por el delito de feminicidio, cuyo juicio podría ser este viernes.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6765 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias