Skip to main content

VIRINIA LIZARDI EXPONE SUS OBRAS EN TECATE

Tecate, B.C.- Un evento en el que se dieron cita importantes personalidades de la cultura, las artes, la política y el gobierno, fue inaugurada la obra artística de la pintora y escultora Virinia Lizardi, quien goza de una importante trayectoria dentro y fuera de México por su destacada carrera .

La exposición que consta de cuadros con diferentes técnicas, lienzos y composiciones de materiales, al igual que finas esculturas y joyería de piedras, las cuales son producidas por la creatividad y las manos de la autora Virinia Lizardi, quien es a la vez Delegada en Baja California de Cultura del Movimiento Ciudadano.

Sus obras han aparecido en revistas internacionales y sus exposiciones se han presentado a todo lo largo del país y también en el extranjero.

Apoyada por la Lic. Marina Calderón y su equipo, la artista montó sus obras en la Galería de la Ciudad del ICBC en Tecate, el cual dirige Ivonne Diego, misma que dio la bienvenida y expresó, que durante lo que resta de junio y julio el público podrá asistir a observar el talento de Virinia Lizardi.

Entre los invitados especiales, estuvieron en Consejero de la Judicatura del Supremo Tribunal de Justicia del Estado Lic. Salvador Avelar, el Coordinador Estatal Alcibiades Garcia Lizardi y su esposa, padres de la expositora, Pilar Silva Directora del Ceart, Mónica Palomarez de la Secretaría General de Gobierno, entre muchas personas que fueron invitadas para este gran evento.

La música estuvo a cargo de Miguel Berber y durante la inauguración se degustaron bocadillos para los presentes.

La Lic. Marina Calderón felicitó ampliamente a Virinia Lizardi por tan dedicado trabajo, que presenta por primera vez en Tecate, donde los visitantes a la Galería podrán disfrutar diariamente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 81 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias