Skip to main content

SABEN QUE PERDIERON QUIENES AMENAZAN CON “TIGRES Y DIABLOS”: RUVALCABA

Aseguró que el PRI y sus candidatos ganarán en el país y en Baja California con estructura, activismo, porque hicieron campaña y tienen a los mejores candidatos

Tijuana.- El PRI ganará la elección del próximo domingo con estructura y activismo, y quienes amenazan con sacar tigres y diablos, lo hacen porque se han percatado de que ya perdieron, aseveró el presidente del Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba Flores.

“Ni con tigres ni con diablos, esta elección se gana con estructura, activismo, ideas, propuestas, haciendo campaña todos los días; quien hoy amenaza con sacar tigres y diablos ya se dio cuenta en su corazón que perdió esta elección, que la perdió por soberbio”, expresó.

Al encabezar multitudinarios cierres en los cinco municipios del Estado, donde quedó de manifiesto que la estructura priista está lista, Ruvalcaba Flores subrayó que en la boleta hay dos opciones; una que manda señales de alerta al proponer la cancelación del Seguro Popular, perdonar a los delincuentes y echar abajo los avances en materia educativa, y otra que ofrecen tanto Pepe Meade como los candidatos al Senado y diputaciones federales del PRI en Baja California, que envía señales de certeza y prosperidad.

Aseveró que los candidatos de esa coalición que plantea ubicar a México en el atraso, proponen las mismas medidas retrógradas y mesiánicas que su líder absoluto, por lo que representan un peligro.

“Ahí están las señales claras y lo que tenemos que decir es: ¡no! a una alternativa que nos pone en riesgo, ¡no! a una alternativa que pone en riesgo a nuestra familia y a nuestros hijos”, enfatizó el dirigente priista.

Durante los cierres de campaña realizados en cada uno de los municipios del Estado, resaltó el perfil limpio, honesto y de trayectoria brillante que tienen cada uno de los candidatos en Baja California: Alejandro Arrégui y Juanita Pérez Floriano en el Senado; así como Celestino Salcedo Flores en el distrito 01; José Lauro Aréstegui en el 02; Génesis Márquez en el 03; Viancca Barreto en el 04; Miguel Ángel Badiola en el 05; Erika Santa en el 06; Adriana López Quintero en el 07, así como Jorge Mario Madrigal en el 08.

Indicó que todos ellos son candidatos frescos pero con experiencia en el servicio a la comunidad, pero que además están comprometidos con la gente de Baja California y el proyecto de nación de Pepe Meade.

David Ruvalcaba recordó que las propuestas de gobierno de Meade, así como de los candidatos a senadores y diputados federales del PRI, ponen al centro a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores, a la educación, la salud, el combate a la pobreza y a la inseguridad.

En este sentido, exhortó a la población a observar las señales, reflexionar su voto y elegir la opción que más le convienen a México y Baja California.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 13 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias