Skip to main content

JUANITA PÉREZ DA LAS GRACIAS A BAJA CALIFORNIA

TIJUANA.- Con un agradecimiento a los bajacalifornianos que tuvo la oportunidad de saludar y exponer su lista de objetivos que llevará al Senado de la República, Juana Laura Pérez Floriano, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) concluyó satisfactoriamente su campaña proselitista.

Juanita Pérez remarcó que a lo largo de 90 días recorrió los municipios de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate junto a su compañero de fórmula Alejandro Arregui, quienes se comprometieron a construir una agenda para trabajar a favor del estado.

Indicó que cuenta con una trayectoria limpia en el servicio público y que es una persona honesta y trabajadora que puede caminar con la frente en alto, por lo que solicitó respetuosamente el voto este 1 de julio.

“Gracias Baja California, vamos a cumplirle a la población por encima de colores partidistas. La gente quiere soluciones a sus demandas y por eso desde el Senado de la República gestionaremos presupuesto para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

Hizo un reconocimiento a Claudia González de Moreno, candidata suplente a quien respeta y admira, al agradecer su apoyo incondicional durante esta travesía, que tiene como finalidad representar dignamente a los bajacalifornianos.

“Nuestro estado debe ser más competitivo y por eso vamos a ser senadores activos. Pugnaremos para que la clase trabajadora tenga más dinero en sus bolsillos y los empresarios mayores incentivos. Nosotros vamos a regresar a las comunidades con resultados y dinero para seguridad, pavimentación, recolección de basura, agua, drenaje, hospitales y más”.

Juanita Pérez enunció que los objetivos que llevará al Senado de la República y que cumplirá junto a Alejandro Arregui son: delincuentes y corruptos a la cárcel; IVA fronterizo al 11%; Baja California, zona económica estratégica; cadena perpetua para abusadores de menores y mujeres.

Legalizar los carros chocolate; hospitales y medicinas para todos; sacar a los municipios de la quiebra; horario rosa para mujeres trabajadoras; Baja California limpia y bajar los recibos de la luz.

Por último, reiteró el llamado para el proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, quien tomará el timonel del país para el sexenio entrante, además de ser un hombre con de una conducta intachable, capacidad probada y de resultados en los cargos que ha ostentado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 19 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias