Skip to main content

GINA CRUZ Y JORGE RAMOS ES LA FÓRMULA GANADORA

 

  • ?  Encabeza cierres de campan?a en Mexicali, Ensenada, San Quinti?n, Tijuana y Tecate
  • ?  Gran respuesta de los bajacalifornianos en campan?a con mucho corazo?n
  • ?  Presentan las mejores propuestas para el Pai?s y los bajacalifornianos

    Mexicali.- Los candidatos al Senado de la Repu?blica por la Coalicio?n Por Me?xico al Frente, Gina Cruz Blackledge y Jorge Ramos Herna?ndez, son la fo?rmula ganadora para las elecciones de este primero de julio, encabezaron grandes cierres de campan?a, al que acudieron miles de simpatizantes.

    En Mexicali, Gina Cruz acompan?o? al candidato a la Presidencia de la Repu?blica, Ricardo Anaya Corte?s, quien establecio? fuertes compromisos con los mexicalenses que en esa ocasio?n, abarrotaron el Auditorio del Estado, sin importarles las temperaturas superiores a los 45 grados Centi?grados.

    Similar escenario se ha presentado en municipios como Ensenada, Tijuana y Tecate, adema?s de San Quinti?n, ubicado al extremo Sur de Baja California, y hasta donde acudieron los candidatos con el fin de estar cerca de la gente y reafirmar sus compromisos.

    Gina Cruz agradecio? a los presentes por su apoyo, asi? como su confianza en que este pro?ximo 1 de julio, los candidatos de la Coalicio?n Por Me?xico al Frente se alzara?n con la victoria, y Ricardo Anaya, sera? el pro?ximo Presidente de la Repu?blica.

    Expreso? que los ciudadanos no deben dejarse llevar por los discursos de odio que solo quieren dividir a los mexicanos, en cambio, los candidatos de la Coalicio?n Por Me?xico al Frente, se han dedicado a hablar de frente a la gente, asi? como presentarles las mejores propuestas para el bien de las familias bajacalifornianas, expreso?.

    En todos los rincones del Estado, cada di?a ma?s bajacalifornianos se sumaron al proyecto de nacio?n encabezado por Ricardo Anaya, que busca el bienestar de los mexicanos, aseguro?.

  • Gina Cruz trabajara? por las mujeres, los jo?venes, nin?os, personas de la tercera edad, gente con capacidades diferentes, deportistas, artistas, asi? como los hombres de bien.
  • Expreso? que trabajara? por regresar la seguridad de los mexicanos, impulsando los programas preventivos a trave?s del deporte y del arte, asi? como la educacio?n.
  • Tambie?n buscara? una mayor justicia distributiva de los recursos de la nacio?n para los bajacalifornianos, vamos por una verdadera reforma fiscal que incentive el emprendedurismo, asi? como el fortalecimiento de las empresas ya existentes, adema?s, la disminucio?n del IVA en la frontera al 8 %, lo que muchos dicen que no es posible, pero si? puede hacerse realidad.
  • Otro tema es la regularizacio?n de los autos “chocolate”, para que la gente pueda circular ma?s tranquila, tenga sus papeles en regla y tenga seguro su patrimonio, agrego? la candidata al Senado de la Repu?blica.
  • Nosotros seremos senadores cercanos a los ciudadanos, y aunque nuestra labor se centra en la Ciudad de Me?xico en aspectos referentes a la poli?tica exterior del Pai?s, nosotros estaremos cercanos a los ciudadanos a lo largo y ancho de Baja California.
  • La noche de este 1 de julio, se escuchara? que Ricardo Anaya sera? el pro?ximo Presidente de la Repu?blica, y que Jorge Ramos y Gina Cruz, sera?n los pro?ximos senadores por Baja California, asi? como los candidatos a diputados federales de la Coalicio?n Por Me?xico al Frente, se proclamara?n ganadores, asevero? la candidata.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 33 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias