Skip to main content

RECIBE CÁRCEL RAPTOR DE MENOR ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Mexicali.-En audiencia de formulación de imputación contra Luis Alberto “N”, detenido por la sustracción de un menor de 9 años, se informó que se estará investigando por delito de violación equiparada. El imputado fue detenido el pasado 13 de junio en el Municipio de Tijuana, esto después de que se lanzara una Alerta Amber por la no localización de un menor que laboraba con él.

Fue durante la tarde de ayer cuando en la celebración de audiencia la fiscalía desahogó frente a la juez Manuela Guillermina Cuevas Tapia los antecedentes por los que se le está investigando.

Estos hechos ocurrieron en mayo en una vivienda ubicada en colonia Baja California, zona donde habitaba el imputado. La fiscalía dijo que los actos efectuados por Luis Alberto “N”, ante la ley equivalen al delito de violación equiparada contra menor de 14 años, que realizó de forma dolosa y como autor directo.

Al solicitar defenderse prefirió el guardar silencio y no rendir declaración alguna sobre lo que se le dijo durante la audiencia. Se estableció el plazo de 144 horas para continuar el proceso en su contra, siendo el próximo miércoles 20 de junio cuando se reanude en audiencia de vinculación a proceso.

La Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado. Debido a la severidad del delito se estableció la prisión preventiva de manera oficiosa.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 168 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias