Skip to main content

MELAINA TRUMP Y SU CHAMARRA EN SU VISITA A NIÑOS INMIGRANTES DETENIDOS

La chamarra de Melania Trump fue objeto de controversia una vez más, no por su precio ni por la marca, sino por lo que decía: “Realmente no me importa. ¿Y a ti?” (I don’t really care, do you?)

La primera dama la utilizó cuando visitó a un grupo de niños migrantes que fueron separados de sus padres. La prenda de vestir, que se volvió viral en las redes sociales, fue criticada por el mensaje que llevaba estampado en la espalda.

Ante la lluvia de críticas, la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, aseguró que “no había ningún mensaje oculto”. En cambio, criticó a los medios estadounidenses por centrarse en la pieza de ropa y no en el gesto de Melania de visitar a los niños.

“Es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la importante visita a Texas, espero que los medios no vayan a elegir centrarse en su vestuario”, dijo Grisham.

Trump, por su parte, escribió en Twitter que el mensaje iba dedicado a los medios de comunicación que hacen noticias falsas.

“REALMENTE NO ME IMPORTA, ¿Y A TI?, Escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania, se refiere a los medios de comunicación falsos. Melania ha aprendido cuán deshonestos son, ¡y realmente ya no le importa!”, decía el tuit.

Donald J. Trump

?@realDonaldTrump

“I REALLY DON’T CARE, DO U?” written on the back of Melania’s jacket, refers to the Fake News Media. Melania has learned how dishonest they are, and she truly no longer cares!

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 160 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias