RECIBEN MALOS COMENTARIOS HAITIANOS QUE ENTRARON A UABC

German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos junio 20, 2018 12:04

RECIBEN MALOS COMENTARIOS HAITIANOS QUE ENTRARON A UABC

SandiegoRed: El día de ayer, el periódico Frontera publicó una nota donde informan que 17 jóvenes hatianos lograron entrar a la Universidad Autónoma de Baja California, lo que provocó el enojo en varios lectores del medio tijuanense.

La mayoría de los que se muestran inconformes, señalan que ese espacio que ocupan los haItianos podrían ser aprovechados por jóvenes tijuanenses, sin tener en cuenta que si no quedaron, fue porque no se prepararon de la misma manera, entre otros motivos.

Claro que también está la otra cara de la moneda, donde apoyan la decisión de estos jóvenes por querer continuar con sus estudios a pesar de barreras socioeconómicas, entre ellas el lenguaje, por supuesto.

La publicación en términos generales tienen más reacciones positivas que negativas, y esto pone en contraste la doble moral por parte de algunas personas a la hora de quejarse de medidas como las que toma Trump en contra de los migrantes, pero tratan de manera similar a aquellos que llegan a nuestra ciudad por las mismas condiciones que otros quieren llegar a Estados Unidos.

Esta nota tiene 483 visitas

German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos junio 20, 2018 12:04