Skip to main content

INVITA MARINA CALDERÓN A LA EXPOSICIÓN ARTÍSTICA DE VIRINIA LIZARDI

 

Tecate, B.C.- Este jueves 21 de junio, a las 18:00 horas y en la Galería de la Ciudad del ICBC, será inaugurada la exposición “SERENDIPIA”, de la destacada artista bajacaliforniana Virinia Lizardi, quien es además Delegada de Cultura de Movimiento Ciudadano en el estado y quien trae a Tecate una muestra de pinturas, esculturas y joyería de su propia inspiración, sumando 21 piezas en total, las cuales estarán montadas y a disposición del pueblo hasta finales del mes de julio.

Es por ello, que la Lic. Marina Calderón Coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano, impulsora de la exposición, hace una cordial invitación a todos los tecatenses y visitantes, para que acudan a la inauguración y días posteriores a presenciar dicha obra, que valga decirlo, están dotadas de gran instinto artístico.

“SERENDIPIA” hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta, tiene la virtud de que atraerá la atención del público por su alto contenido artístico de una mujer que ha vivido de lleno la cultura y las artes.

Virinia Lizardi posee un conocimiento muy desarrollado del color, la forma y la materia, sustraídos de sus estudios Diego Rosales, alumno y colaborador de Diego Rivera. Además realizó estudios en el Centro de Educación Artística del INBA y en los talleres de  la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”.

Marina Calderón invita a asistir a esta espectacular exposición y gozar de la riqueza cultural en las obras de Virinia Lizardi.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 14 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias