Skip to main content

FERIA DE LOS VALORES DE DIF TECATE IMPULSA EL CUIDADO DE LA NIÑEZ Y LA ARMONÍA FAMILIAR

Tecate.-DIF Tecate impulsa los valores y el cuidado de la salud en niñas y niños a través de una sana alimentación y la higiene personal durante su Feria de Valores realizada en la escuela Ricardo Flores Magón
Tecate, Baja California a 14 de junio de 2018.- Comprometido en servir de manera primordial a la niñez tecatense, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal Tecate, realizó nuevamente su Feria de los Valores, en esta ocasión fue celebrada en la escuela primaria Ricardo Flores Magón de la colonia Fundadores.
A través de la Feria de los Valores no solo se fomenta en las niñas y los niños la sana convivencia, también se les enseña sobre sus derechos y obligaciones, a cuidarse y a mantenerse sanos al adoptar nuevos hábitos de alimentación y de higiene personal.
Durante la visita que personal de DIF realizó a dicha escuela, se proyectó un video para promover la higiene personal en la niñez con especial enfoque en la prevención de casos de pediculosis, esto por parte del Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado y de la comisión de Salud del Cabildo local.
A los mas de 170 niños y niñas se les entregó lonches escolares fríos para contribuir en su sana alimentación, y se les realizó corte de cabello tipo escolar a los niños, mientras que a las niñas se les hizo un peinado y se les enseñó a mantenerlo limpio y cuidado por parte del Instituto Estrega.
Las madres y los padres de familia también recibieron una capacitación para promover el adecuado cuidado en la niñez y con ello fomentar la unión y armonía en el hogar.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 27 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias