Skip to main content

“REVIENTA” POLICÍA PICADERO Y GUARIDA EN TECATE

Tecate, B.C.- Una casa abandonada, se había convertido en guarida de personas, que según los vecinos, se venían dedicando al robo de casa habitación y mantenían asolada la zona, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades y este viernes hizo presencia con un operativo la Policía Municipalk, quién práctivamente a denuncia expresa de los residentes del área, “reventó” este sitio, en donde de encontraron a tres hombres jóvenes, así como droga y pipas para fumar mariguana y crystal, por lo que fueron asegurados y tendrán que cumplir un arresto administrativo en tanto se revisa su situación jurídica o su posible participación en algún delito.

Se hizo una revisión de la casa, la cual es ocupada por esas personas, porque está en calidad de abandono, donde se encontraron las pequeñas drogas y los instrumentos para consumirla.

La queja de los vecinos es en el sentido de que a últimas fechas sus bienes se han visto afectados, inclusive viven con temos a que al regresar de sus trabajos sus casas hayan sido robadas, pues al menos dos viviendas solas han sido desmanteladas para sustraer materiales.

La casa podría ser tapiada este fin de semana para evitar que los presuntos malvivientes regresen a ocuparla, así como se notificará a los propietarios.

Posterior a esa detención, unidades de la Policía Municipal recorrieron las calles de diferentes colonias y se montaron retenes provisionales para asegurar a personas que vagan, quienes sus datos son buscados en Plataforma México para descartar que seas buscados por alguna autoridad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 638 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias