Skip to main content

MADRE DE ISAU ENFRENTA SOLA Y CON CARENCIAS LA DESAPARICIÓN DE SU HIJO

Mexicali.-En una habitación oscura, y reposando en un sillón, Amalia Sánchez García se prepara para nuevamente salir en búsqueda de su hijo Isaú Alexander, de 9 años, desaparecido desde el pasado sábado.

Al interior de una vivienda que cuenta con carencias es donde prácticamente sola debe de enfrentar la actual situación en la que una persona sustrajo a su hijo, del cual no ha logrado saber paradero alguno. Encomendada a la Virgen de Guadalupe, a la cual colocó veladoras, y a una imagen de San Judas Tadeo, pide que su hijo regrese a sus brazos nuevamente y que la pesadilla termine de una vez.

Durante tres días, la madre del niño Isaú ha recorrido diversas colonias donde ha sido informada que se ha visto, siendo colonias al Poniente y otras más hacia la zona fronteriza. La tarde de ayer, junto a compañeras, acudió hacia Rivera Campestre, toda vez que contaba con información de que Luis, la persona que se cree sustrajo a su hijo, tenía una persona con la cual frecuentaba.

“No importa que me digan dónde se encuentre ya sea en Monterrey, yo iría a cualquier parte por él, solamente necesito que me digan dónde está”, externó. Tras más de 48 horas de que se lanzó la Alerta Amber, Amalia aún se encuentra esperando que su hijo regrese a su hogar, en donde lo espera día y noche con los brazos abiertos.

“Todo el día estoy intentando hablar con él, mando mensajes y nada, le pido que por favor me regrese a mi hijo, pero le marco y manda directo a buzón”, manifestó Amelia Sánchez. Durante estos días autoridades han mantenido contacto con ella, quienes solamente para solicitar información adicional sobre su hijo y sobre la persona que creen pudo ser quien se lo llevó.

“No me han dicho nada de qué avance llevan, ya esto lleva tres días y sé que es tardado, pero ya es mucha la desesperación”, externó. De nueva cuenta se pide el apoyo de la ciudadanía para cualquier información que se pudiera tener sobre el paradero de Isaú Alexander Sánchez García, quien desapareció desde el pasado sábado.

ES BUENO SABER

El día que Isaú desapareció llevaba puesto una playera color azul rey, con estampado negro en pecho, short azul marino con franjas blancas, y tenis rojos, mientras Luis vestía pantalón gris, playera beige y gorra beige.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 352 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias