Skip to main content

ASISTE MARCO CORONA A GIRA DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO POR BC

Ensenada. – En su calidad de Presidente del Poder Legislativo del Estado, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho asistió a la gira de trabajo efectuada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por Baja California, en la cual se inauguraron la carretera Tecate-San Antonio de las Minas, así como la planta desaladora que se ubica en este municipio.
El diputado Corona formó parte de la comitiva de recepción que dio la bienvenida al Presidente de la República, en su arribo a tierras bajacalifornianas, el cual se efectuó en la base militar de El Ciprés.
Posteriormente y como parte del mismo grupo, el diputado Corona acompañó al Presidente Peña Nieto a la planta desaladora, lugar donde se develó una placa conmemorando su apertura, para que, posteriormente, el titular del Ejecutivo Federal pusiera en marcha dicha instalación.
De ahí, el diputado Corona y el Presidente Peña Nieto se trasladaron al poblado Testerazo, a fin de inaugurar la carretera Tecate-San Antonio de las Minas, que permitirá un traslado más rápido y seguro entre ambas comunidades.
A lo largo del recorrido, el diputado Corona pudo conversar con el Presidente Peña Nieto, acerca de temas que atañen a Baja California, recibiendo, por parte del titular del Ejecutivo federal, un trato familiar.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 11 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias