Skip to main content

PROYECTA PEPE MEADE GRANDES BENEFICIOS PARA MUJERES: BARBOZA

Tijuana.- Las mujeres representan uno de los motores del proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México, quien desde el arranque de campaña afirmó que en su gobierno dicho sector ocupará un lugar preponderante en la agenda nacional, resaltó Carlos Barboza Castillo.

El coordinador de Pepe Meade en Baja California sostuvo que durante la última fase de la campaña el número de féminas que simpatizan con la oferta política del abanderado presidencial ha incrementado y tiene que ver con su visión incluyente de país y el dominio en los temas que interesan a los mexicanos.

“Pepe Meade es un hombre que conecta con ideas que llegan a la gente y las mujeres no son la excepción. Ha propuesto igualdad salarial, seguro social para empleadas domésticas, créditos a la palabra y un sinnúmero de programas que impactan de forma positiva en sus vidas”.

De igual forma, dijo que su esposa Juana Cuevas ha hecho click con las niñas, jóvenes, señoras y personas de la tercera edad por su formación y don de servicio para los que menos tienen.

Barboza Castillo recalcó que en Baja California hay un ejército de mujeres que comulgan con su proyecto de gobierno, quienes se han dado a la tarea de replicar su proyecto desde charlas de café y diversos tipos de reuniones.

Por último, afirmó que Pepe Meade representa la mejor opción para dirigir el rumbo de México para los próximos 6 años por su probada capacidad al frente de 5 secretarías de estado, su conducta intachable como servidor público y su ámbito personal, por lo que ganará en las urnas este 1 de julio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 20 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias