Skip to main content

DECOMISA PEP ARMAS DE FUEGO Y MÁS DE 100 MIL DÓLARES EN EFECTIVO

Tijuana.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Aeropuerto fueron detenidos cuatros sujetos en posesión de armas de fuego largas y cortas, cargadores, cartuchos y más de 100 mil dólares en efectivo.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Aeropuerto, de la citada zona, se percataron de los individuos que circulaban a bordo de un Ford Taurus, modelo 2007, en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Los elementos le dan alcance al vehículo y le marcan el alto al conductor quien detuvo la marcha del vehículo y se identificó como Julio “N”, de 59 años, originario de Zimatlan, Oaxaca quien mostró un marcado nerviosismo por lo cual se les pidió descender.

Se identificaron los acompañante como Sergio “N”, de 27 años y Álvaro “N”, de 26 años, originarios de Guzmán, Jalisco, asimismo se detuvo a Félix “N”, de 25 años, originario de Los Mochis, Sinaloa.

Tras una inspección al interior del vehículo se encontró lo siguiente:

1 corta 380
1 larga 5.5
1 corta 9 mm
1 corta 45
Ford Taurus 2007
10 cargadores
154 cartuchos
105 mil 718 dólares

Por las armas y el dinero que no pudieron comprobar su legar procedencia fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 471 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias