Skip to main content

BUSCAN A TIGRE DE BENGALA POR LA ZONA DE JACUME EN TECATE

Tecate, B.C.- El avistamiento de un tigre de bengala adulto que cruzaba la carretera libre de la entrada de Jacume hacia La Hechicera en la Delegación de La Rumorosa, ha causado alerta entre los rancheros de la zona, ante un riesgo inminente por la presencia del animal, que se presume estaba en cautiverio en un lugar de esa área.

El tigre fue visto y fotografiado por residentes del Ejido Bajar California, quienes tuvieron que disminuir la velocidad ante la presencia del felino a un costado de la carpeta asfáltica, inclusive sin el menor asomo, pasó por enfrente del vehículo, para perderse en las sombras de la noche en un lugar poco habitado.
Las personas que tomaron las gráficas aseguran que estaban circulando por el lugar a bordo de su automóvil, cuando se dieron cuenta de que a un costado estaba el tigre intentando cruzar la carretera en dirección norte a sur, por lo que sacaron su teléfono y empezaron a tomar fotos, logrando retratar completamente al animal cruzar caminando con calma el asfalto.
Las autoridades no han revelado si se ha iniciado una búsqueda oficial, o inclusive no se ha emitido ninguna alerta a los residentes de la zona.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 14716 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias