Skip to main content

ICBC INVITA A LA 17 EDICIÓN DEL BAZAR DEL LIBRO

Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita a los estudiantes y al público en general al “Bazar del Libro” en su 17ma Edición, que organiza la Representación Tecate en coordinación con diferentes dependencias y asociaciones civiles.

La cita es del viernes 8 al miércoles 13 de junio en el Parque Miguel Hidalgo, ubicado en la parte frontal de la Galería de la Ciudad de la Representación Tecate, con una admisión libre.

Durante la actividad se realizarán diferentes circuitos de talleres encaminados a fomentar el hábito de la lectura, como un elemento crucial para el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes ya que estimula el cerebro y la imaginación.

En esta edición se contará con la participación de distintas librerías de la ciudad de Tijuana, B.C., como: Libros, café y jazz; Librería Caracol, infantil y juvenil; El Grafógrafo, libros y café, y de Tecate, B.C.; Rayuela, Café y libros.

Mencionar que en esta 17ma Edición del Bazar del Libro, colaboran dependencias y asociaciones civiles quiénes a través de presentaciones artísticas, talleres creativos y dinámicos, buscan impulsar el hábito a la lectura.

Entre los colaboradores se encuentran: CESPTE, SECTURE, CEART Tecate, CECUTEC, Parque TecaRoca, Fundación la Puerta, CAREM, A. C., Biblioteca Municipal Benito Juárez y el Sistema Educativo Estatal.

Los esperamos del viernes 8 al miércoles 13 de junio en Parque Miguel Hidalgo, con una admisión libre.

Para más información de nuestras actividades comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consultar la página de Facebook ICBC Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 29 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias