Skip to main content

INSEGURIDAD PEGA A COMERCIOS DE LA ZONA ESTE: JUANITA PÉREZ

Tijuana.- Al reconocer que la zona este registra altos niveles de inseguridad que se traducen en múltiples robos a casa habitación y comercios, urge un esquema en donde los tres niveles de gobierno y la sociedad coordinen esfuerzos para hacer frente a este mal, consideró Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juanita Pérez durante el día 59 de campaña sostuvo un encuentro con Víctor Lagunas Ruiz, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Este y sus agremiados ante quienes expuso su oferta política con miras a los comicios del próximo 1 de julio.

“Lamentablemente los pequeños y medianos comercios son víctimas de los delincuentes. Por eso una servidora y mi compañero de fórmula Alejandro Arregui creemos que el tema de la seguridad no tiene colores y debemos realizar esfuerzos para frenar este cáncer que lacera a miles de familias en Tijuana”, afirmó.

Juanita Pérez comentó que desde el Senado de la República impulsarán la modernización del sistema financiero mexicano para que las micro, pequeñas y medianas empresas acceden a créditos con tasas de interés accesibles, con la intención de fomentar el emprendedurismo.

“Es muy triste enterarse que un pequeño comercio fue saqueado y las autoridades no brindan resultados, pero es más triste ver a familias que perdieron su inversión con la esperanza de emprender un proyecto anhelado y que por un robo pierdan su patrimonio”.

Por último, informó que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México en su proyecto de gobierno contempla el otorgamiento de créditos para jóvenes emprendedores; la implementación del modelo dual para que la juventud estudie y trabaje y créditos a la palabra para que las mujeres tengan su negocio propio, entre otras.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 25 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias