“YO HARÉ QUE, DANDO PESO SOBRE PESO, TODOS PODAMOS TENER MÁS”: ADRIANA LÓPEZ QUINTERO

Radar Tecate
Por Radar Tecate mayo 29, 2018 10:37

“YO HARÉ QUE, DANDO PESO SOBRE PESO, TODOS PODAMOS TENER MÁS”: ADRIANA LÓPEZ QUINTERO

Mexicali – A fin de que todos podamos tener acceso a una vida mejor, la candidata a diputada federal por el distrito 07, Adriana López Quintero, presentó su iniciativa ‘Peso sobre Peso’, con la cual pretende hacer que todas y todos enfrentemos con mayor facilidad las dificultades.

“Es una iniciativa que plantea dos cosas: La primera, impulsar la economía formal, algo que nos beneficia a todos. La segunda, que el gobierno esté con nosotros cuando más lo necesitamos”, indicó.

López Quintero detalló que ‘Peso sobre Peso’ contempla apoyos de hasta 10 mil pesos por familia, para enfrentar imprevistos como reparaciones automotrices o en el hogar, gastos escolares, por matrimonio o defunción, así como emergencias médicas, destinados a derechohabientes del IMSS e ISSSTE.

“Toda persona con un empleo formal podrá solicitar, gratuitamente, una tarjeta Peso sobre Peso, en su delegación del IMSS o ISSSTE. Y cuando lo requiera, mediante un trámite ágil, podrá acceder a su financiamiento familiar con esta, mismo que recibirá en forma inmediata y se amortizará, sin ninguna tasa de interés, a través de las cuotas que aporta por medio de su salario”, explicó.

“De esta forma, también protegemos a las familias de las prácticas leoninas y agiotistas de financieras y personas sin escrúpulos, que lucran con sus necesidades de emergencia”, agregó.

“El gobierno debe estar para tendernos la mano cuando más lo necesitamos. Y eso hace Peso sobre Peso”, concluyó.

Esta nota tiene 3 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate mayo 29, 2018 10:37