OBRAS PUBLICAS ATIENDE NECESIDADES DE LA COMUNIDAD

Kimbeerly Michelle Ramos
Por Kimbeerly Michelle Ramos mayo 25, 2018 18:37

OBRAS PUBLICAS ATIENDE NECESIDADES DE LA COMUNIDAD

Tecate B.C.- Dando atención a las necesidades de la comunidad para mejorar su entorno social, la Dirección de Obras y Servicios Públicos, llevaron a cabo labores de pintura de vialidades, mantenimiento de pluviales, rehabilitación de camellones y espacios públicos en diversos puntos de Tecate.
Por parte del departamento de Parques y Jardines de la dependencia, se dio atención a los principales camellones ubicados en los bulevares más transitados, con podado de palmas y pasto, así como recolección de basura, dando una imagen digna a residentes como a visitantes.
De igual manera y como parte de las labores para el mejoramiento de los servicios públicos, se trabajó en el mantenimiento de la infraestructura de los pluviales y en la pintura vial sobre el bulevar Benítez. En ese sentido fueron rehabilitadas las canchas deportivas de la colonia Colosio, incrementando con ello la calidad de vida de sus
habitantes.
Sumado a estas labores, fueron rehabilitadas las calles de terracería de la colonia el Mirador y la Bondad, a fin de mantener caminos vecinales seguros para niñas, niños, jóvenes y mujeres y facilitando los accesos a las mismas.

Esta nota tiene 23 visitas

Kimbeerly Michelle Ramos
Por Kimbeerly Michelle Ramos mayo 25, 2018 18:37