Skip to main content

RECORRE CENFOCAP PRESIDENTA MUNICIPAL DE TECATE

· Interactúa con elementos de la Policía Municipal

Tecate.- Transparentar la efectividad en la formación de nuevos elementos de policiales, fue el objetivo de la reunión que autoridades de la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE) sostuvo con la alcaldesa de Tecate.

El Director de la ASPE, José Fernando Sánchez González, informó que tras una plática con la presidenta municipal, Nereida Fuentes González, se inició un recorrido por las instalaciones del Centro de Formación y Capacitación Policial (CENFOCAP).

Durante la visita de cortesía, se expuso como los elementos que forman parte de alguna corporación policiaca son capacitados de manera inicial y continúa, asimismo la calidad de profesionalización policial que brinda Baja California.

Posteriormente la alcaldesa interactuó con 15 elementos de la Policial Municipal de Tecate que actualmente llevan el curso de re nivelación académica.

Por su parte, Nereida Fuentes, reitero su beneplácito por el trabajo en coordinación que existe entre la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y el Ayuntamiento a su cargo.

Cabe destacar que estas actividades contribuyen en el fortalecimiento en lazos de coordinación entre autoridades a favor de una correcta profesionalización de guardianes de la seguridad ene le Estado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 72 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias