Skip to main content

CANDIDATA SUPLENTE A DIPUTADA, PRESENTA ANTE EMPRESAS TECATENSES A JUANITA PEREZ

Tecate, B.C.-La tecatense y candidata suplente a diputada por el Distrito 07, Lic. Esther Barbosa, presentó el pasado viernes ante empresarios de la zona rural a su compañera Juanita Pérez Floriano, candidata al Senado de la República donde pudieron platicar y exponer sus propuestas para contribuir al crecimiento de Baja California y la economía de las familias.

En la empacadora Mango Pack fueron recibidos por encargados de la empresa para luego presentarlas con las mujeres y hombres que laboran en esa empresa. Esther Barbosa enfatizó que la candidata a la diputación, Adriana López Quintero gestionará recursos y legislará para que las mujeres trabajadoras y aquellas que son jefas de familia tengan mejores condiciones de vida, reiteró que López Quintero, desde el Congreso de la Unión gestionará para más escuelas de tiempo completo, estancias, recursos federales para apoyo en la renta o en su defecto en la compra de una casa.

La candidata suplente, Lic. Esther Barbosa pidió la confianza de las y los trabajadores de Mango Pack, “pueden tener la certeza que nuestra candidata a diputada, Adriana López Quintero los representará dignamente, de manera transparente y con honestidad atendiendo todas las inquietudes de la población” afirmó Esther Barbosa.

Para mejorar la seguridad, la candidata a diputada federal del Séptimo Distrito, Adriana López Quintero presentará reformas de Ley al deficiente Nuevo Sistema de Justicia Penal para no dejar libres a los delincuentes que laceran la economía de las y los ciudadanos de bien.

Por último resaltó la candidata a Diputada suplente, que la prioridad para Adriana López Quintero son las familias, pilar de la sociedad, buscar una mejor calidad de educación y bienestar de las y los niños que son el futuro de México, reiterando que el núcleo familiar es una de las principales prioridades del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Después acudieron a la empresa Rkern Marketing en la cual fueron recibidos por el señor José Núñez Duarte. El empresario reconoció a las candidatas presentes a quienes les externó sus comentarios y preocupaciones en el aspecto económico empresarial. En tanto que la candidata suplente de Adriana López Quintero platicó sobre las propuestas en materia de apoyos e incentivos fiscales que buscará la candidata del Séptimo Distrito para la generación de más y mejores empleos, resaltando que son las pequeñas y medianas empresas las que generan el 70% de los empleos y que son el motor principal de la economía del país.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 40 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias