Skip to main content

MARINEROS PINTAN DE BLANCO A TECATE

Luce el látigo zurdo Marlon Arias en la loma del Deportivo Antonio Palacios

Por Francisco Flores

 Ensenada, B. C. –  En el inicio de la serie número catorce de la Liga Norte de México Temporada 2018, Marineros de Ensenada pintaron de blanco en el primer compromiso a Indios de Tecate por pizarra de 4 carreras por 0. Contando con gran labor monticular de Marlon Arias, en espacio de seis capitulo, para llevarse los honores con un imparable, un pasaporte y once chocolates; completando la ruta con un indiscutible más Jesús Antonio Valenzuela, Alexis Lara y Carlos Morales.

La pizarra se pone a funcionar en la parte baja de la primera entrada con roletazo de Edgar Duran, donde anota Gabriel Gómez Topete. En el cuarto tramo llega la segunda anotación en los spikes de Román Sesteaga con sencillo de Gómez Topete.

En el octavo rollo con par de lanzamientos descontrolados cruzan la registradora Sesteaga y Gómez Topete, con las carreras tres y cuatro del barco ensenadense.

La derrota es para el zurdo Gabino Avalos con cinco entradas de labor, auxiliado por Héctor Rivera y Jonathan Girarte.

Los más efectivos en la caja de bateo por Marineros fueron Bryan Araiza de 4-3, Gabriel Gómez Topete de 4-2 y Román Sesteaga de 2-2. Los únicos imparable de Tecate salieron de los maderos de Francisco Sánchez y Ramón Peña.

El juego se llevó a cabo este viernes 18 y la serie continuará en Ensenada hoy sábado y mañana domingo, entre el superlíder Marineros y los Indios Tecate

Comparte esta nota

Esta nota tiene 75 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias