Skip to main content

REALIZA ASPE CARRERA ATLETICA ¨APOYO AL TALENTO¨

Tecate, B.C.-  A través de la denominada carrera atlética ¨Apoyo al talento¨, realizada por la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE), se recabaron fondos para apoyar a estudiantes de Cetis número 25 que participarán en  un concurso de proyectos de investigación científica.

 Así lo dio a conocer el director de la ASPE, José Fernando Sánchez González, quien informó esta actividad deportiva se llevó a cabo a beneficio del talento estudiantil que representa a Baja California en importantes proyectos en el extranjero.

 Refirió que durante esta carrera, se contó con la presencia de alrededor de 320 personas, entre las cuales destacaron cadetes y alumnos de los diferentes cursos de formación inicial y personal del Centro de Formación y Capacitación Policial (Cenfocap).

 Además participó  personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tecate, niños de la Casa Hogar Nazareth,  alumnos de Cetis número 25 y sus familiares.

 Tras finalizar la carera, se procedió a la entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares de las categorías libre varonil y femenil, de capacidades diferentes y de cadetes de la ASPE.

Cabe destacar que se contó también con el apoyo de diferentes clubes de atletismo de los municipios de Tecate, Tijuana y la capital del Estado, con abastecimiento a los corredores.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 42 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias