Skip to main content

MARINA CALDERÓN LLEVA AGUA A LA COLONIA EL CAPIRI

Tecate, B.C.- Uniendo la acción a las palabras y como una manera de responder a las necesidades de la gente, en temas que ha dejado de atender el gobierno correspondiente, la Lic. Marina Calderón Guillén, Coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano, acudió a la colonia El Capiri, en el área que no cuenta con servicio de agua potable, para llevar una pipa y dotar del vital líquido a los pobladores.

Fueron los mismos residentes, quienes previamente habían solicitado el apoyo de Marina Calderón, ya que en esa zona batallan mucho por el agua y los piperos no quieren ir de manera constante por lo que tienen que pasar vicisitudes para obtenerla, con las consecuencias que ello conlleva, pues no se tiene ni para las mínimas tareas del hogar y aseo personal.

Fue por ello, que al asistir al Capiri, Marina Calderón y su equipo de campaña, que impulsa las candidaturas de los aspirantes panistas Jorge Ramos Hernández, Gina Andrea Cruz, Juan ramón López Naranjo y desde luego de Ricardo Anaya Cortés, con quienes van en la coalición por México al Frente, llevó consigo una pipa de agua para repartirla de manera gratuita a las familias de esa zona y se comprometió a seguir enviando en tanto se gestiona la introducción de tubería directa a los domicilios, como ya se ha hecho en otras colonias.

Con ello se demuestra que es “un Movimiento con propósito” que no solamente trabaja en pro de la gente en campaña, sino que lo hace todo el tiempo, porque la atención a la ciudadanía en sus requerimientos debe ser constante, para lograr así que Tecate y su gente viva bien.

Los vecinos, desde luego se mostraron agradecidos y destacaron el esfuerzo de Marina Calderón por atenderlos en sus necesidades.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 73 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias