Skip to main content

ROJOS SE LLEVA LA SERIE POR BLANQUADA ANTE INDIOS

Por Javier Valenzuela

Caborca, Sonora. – Misael Siverio silenció la ofensiva de los Indios de Tecate durante 7 completas, para comandar la victoria de los Rojos de Caborca por una pizarra de 9 carreras por 0.

La victoria se la llevó el zurdo Siverio que maniató los bats de los visitantes durante siete entradas completas, en las cuales recibió únicamente 4 imparables, no permitió carreras, dió dos pasaportes y abanicó a 7 contrarios, lo ayudaron a terminar la faena Fernando Burgueño y Rafael Cova. La contraparte fue para Misael Verduzco al lanzar por espacio de dos entradas y un tercio, en las cuales le conectaron 8 hits que fueron buenos para 7 carreras, además otorgó dos pasaportes y ponchó a 3.

Los Rojos fueron los encargados de ponerle número a la casa en el amanecer del partido, Edgard Muñoz logra ponerse en la primera gracias a base por bolas, Yadil Mujica con un toque de sacrificio avanza al corredor hacia la intermedia, el siguiente en el orden Julio León conecta un sencillo cortando el diamante en dos impulsando así a Edgard Muñoz al plato con la que pone el marcador 1 por 0.

En el cierre del segundo rollo Misael Rivera inició la tanda con doble a la pradera derecha, rodado a la segunda de Aaron Colmenares lo posicionó en la tercera para después anotar con un elevado de sacrificio de Eulises Álvarez, la pizarra se movía a 2 por 0.

Misael Verduzco explotó en el tercer rollo cuando los escarlatas fabricaron un rally de cinco carreras, con uno fuera Yadil Mujica dio la voz de ataque con inatrapable al derecho, el siguiente en el orden Francisco Moreno recibió pasaporte, tocó el turno a Julio León que consiguió imparable dentro del cuadro y en un tiro malo del pitcher pudo descolgarse Mujica y se colocaron dos corredores en posición anotadora, el quinto tolete Oscar Lemus respondió con hit al central para enviar al pentágono a Moreno, Misael Rivera no paró la fiesta y con indiscutible al derecho llevó a la registradora a León, tocó el turno a Aaron Colmeanres que bateó un doble a la pradera derecha con el que anotó Lemus y en tiro malo de relevo del segunda base pudo descolgarse Rivera con la que ponía la pizarra 7 por 0.

En el cuarto ya con dos fuera, Francisco Moreno vio pasar cuatro lanzamientos malos y fue llevado a la segunda con hit al central de Julio León, el siguiente en el orden Oscar Lemus sacó la casta con inatrapable al prado central con el cual llevó al plato a Moreno. En el quinto los Rojos realizaron otra rayita más, Misael Rivera y Aaron Colmenares dieron la voz de ataque al ligar imparables, lanzamiento descontrolado del pitcher permitió avanzar una base más a los corredores, Edgard Muñoz se sacrificó elevando a los jardines para que timbrar la registradora Rivera con la que ponía el score 9 por 0.

Destacan con el madero por los Rojos, Julio León de 5-4 CP, Oscar Lemus 4-3 2CP, Misael Rivera 4-3 CP, Aaron Colmenares de 4-2 y Walter Cirilo de 3-2. Por los Indios Alfredo Hurtado de 3-2.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 119 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias