Skip to main content

ARRESTA PEP A MUJER EN POSESIÓN DE COCAÍNA Y UN ARMA DE FUEGO

Tijuana .- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Policía Municipal, lograron el arresto en la colonia Baja Maq El Águila, de una mujer en posesión de más de 300 gramos de al parecer cocaína y se encontraba armada.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia en la calle Albastros, de la citada zona, se percataron de la mujer quien deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policial emprendió la huida, por lo cual los elementos descendieron de las unidades.

Durante la persecución uno de los agentes observó que ella trató de introducir a una mochila que llevaba consigo lo que al parecer era un arma de fuego, logrando ser intervenida metros adelante y se identificó como Ericka “N”, de 43, originaria de Guadalajara, Jalisco.

Al realizar una inspección en la mochila que llevaba consigo se percataron que llevaba un paquete que contenía un polvo blanco al parecer cocaína, un arma corta calibre 45, un cargador y 7 cartuchos.

La presunta droga arrojó un peso aproximado de 306 gramos con los cuales se evitó la elaboración y distribución en las calles de aproximadamente 1 mil 530 dosis.

Por tal motivo la detenida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva trabaja en coordinación con las autoridades de los tres niveles para detener a aquellas personas que infrinjan la ley, por ello, se exhorta a los ciudadanos a denunciar al número 911 ó de manera anónima al 089.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 668 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias