Skip to main content

NUEVA TEMPORADA DE “CLUB DE CUERVOS” MAS DIVERTIDA Y CONMOVEDORA

México.- A pesar de que son pocos los detalles que puede revelar sobre la nueva entrega de la serie “Club de cuervos”, Luis Gerardo Méndez aseguró que la nueva trama será la más divertida y conmoverá de todas las que han hecho.

Por lo que promete que arrancarán algunas lágrimas, “hay personajes nuevos increíbles y regresan otros que ya estaban, es una temporada muy colorida a mi parecer y con muchos cambios en particularmente en ´Chava Iglesias´”.

Entre risas, el actor comentó a la prensa que “Chava” dará de qué hablar nuevamente por todo lo que hará, aunque sin duda seguirá sorprendiendo con su carácter y aunque no quiso adelantar, dejó entrever que este personaje podría ser parte del spin-off denominado “La balada de Hugo Sánchez”.

“Hugo Sánchez está ahí, quien lo podrá mandar”, dijo Méndez, pues hay que recordar que este personaje en “Club de cuervos” es su fiel asistente, al que ordena desenfrenadamente.

Agregó que aún no sabe si dirigirá algunos episodios de la serie “Club de cuervos”, lo cual le agradaría.

“Estamos viendo la posibilidad de que yo dirija algunos capítulos, yo si quiero pero por temas de agenda se está complicando”, apuntó el actor de cintas como “Nosotros los nobles” y “Bayoneta”, entre otras.

“Es muy bonito pensar que una plataforma como Netflix es nuestra casa ahora, estamos con “Club de cuervos” pero estamos pensando qué sigue, no solo Gary Alazraki y yo, sino que hay otros actores con proyectos”, indicó.

Referente a la posibilidad de grabar algunas escenas de “Club de cuervos” en Rusia, aprovechando el próximo mundial de futbol, señaló que están definiendo algunas cosas, aunque la probabilidad es muy alta.

Mientras llegan los nuevos proyectos en cine, Luis Gerardo se alista para el estreno de “Tiempo compartido” que llegará en agosto a las salas de cine, y “Bayoneta” en noviembre.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 34 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias