Skip to main content

DIALOGA GINA CRUZ CON RESIDENTES DEL CAPIRI

Tecate, B.C.- En una novedosa forma de acercarse a los residentes de Baja California, la candidata al Senado de la República, Gina Andrea Cruz, se enlazó a través de una videollamada con vecinos que residen en el fraccionamiento El Capiri de Tecate, en donde escucho los reclamos y peticiones de la gente y a la vez envío un mensaje donde detalló algunas de sus propuestas más importantes que benefician directamente al pueblo bajacaliforniano.
Todo se logró, gracias a la intervención de la Lic. Marina Calderón Guillén, Coordinadora de Movimiento Ciudadano, quién físicamente realizó la visita en conjunto con su equipo de promocion del voto a ese apartado sector que presenta muchas necesidades, entre ellas algunos servicios básicos y sobre todo el acceso que es por la carretera libre a Tijuana, el cual es muy peligroso.
Un buen número de vecinos se reunieron para escuchar a la Lic. Marina Calderón, quiero invitó a los presentes a analizar las propuestas de los candidatos de la alianza Por México al Frente como el aspirante al Distrito 07 Juan Ramón López Naranjo, a Senadores Gina Cruz y Jorge Ramos Hernández, así como a Presidente de la República Ricardo Anaya Cortés, de quienes dijo representan la mejor opción para dirigir las posiciones en bien del pueblo de México.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 10 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias