Skip to main content

RECONOCEN A NIÑA FUNCIONARIA

San Quintín.- Con el fin de contribuir en la educación de los niños, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud de Baja California, reconoce a la niña ganadora del concurso denominado “Niño o Niña Funcionario 2018”.
Personal de la IV Jurisdicción de Salud, informó que la niña ganadora del concurso es Wendy Valeria Mora Alcaraz de 10 años, proviene de la Escuela Francisco I. Madero y cursa el 5to grado.

La niña funcionaria, en compañía de personal de la Secretaría de Salud, realizó un recorrido en las oficinas Jurisdiccionales, así como la visita del CAAPS en Vicente Guerrero y del Centro de Salud de Maclovio Rojas, fungiendo las actividades de la Jefa Jurisdiccional por un día.

Todo esto como parte de las actividades interinstitucionales y como respuesta al Sistema Educativo Estatal a la convocatoria realizada a alumnos de quinto grado de escuelas públicas y privadas, con el objetivo de ejercer plenamente el derecho a la participación a través de sus opiniones y propuestas.

En las oficinas Jurisdiccionales, visitó todos los departamentos responsables de la vigilancia y la operación de los servicios en los diferentes Centros de salud, así como las Unidades Médicas Móviles y su conformación, además de las áreas de consulta y otorgamiento de diferentes servicios que ofrece el CAAPS de Vicente Guerrero.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 11 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias