Skip to main content

CREA COMPROMISOS REYES LEDESMA CON COMERCIANTES DE LA MUNGUIA

Ensenada, B.C.- Refrendo mi compromiso de apoyo total a los comerciantes del sobre-ruedas de la colonia Munguia, espacio comercial al cual aprecio pues soy uno de sus fundadores hace 11 años aproximadamente, comentó el candidato del PT por la diputación federal del 03 Distrito, Armando Reyes Ledesma y la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza MORENA, PT y PES.

El recorrido que realizó el candidato el pasado 5 de mayo, fue para visitar y escuchar a los comerciantes de la colonia Munguia, a quienes les brindó información sobre las propuestas que tiene Andrés Manuel López Obrador así como las propias, en donde la seguridad de todos los bajacalifornianos será primero.

Asimismo, les manifestó que no los va a soltar de la mano para que juntos logren los recursos necesarios para dicho sector, sobre todo el gestionar la pavimentación de la calle principal del Tianguis, instalación de baños públicos y apoyos a los comerciantes para mejorar sus espacios de venta.

“Hace más de una década me comprometí a apoyarlos y hoy lo seguimos haciendo, de esta actividad dependen cerca de 400 familias, algunos ya brindan una fuente de empleo a otras personas, por ello no los voy a dejar solos, sino que trabajaré más para que puedan seguir realizando dignamente su actividad”.

Los comerciantes se encuentran hartos de las políticas recaudatorias que tiene el Ayuntamiento con ellos, la economía no crece y por ello lo que logran generar en ventas a penas les alcanza para sobrevivir, “me comprometo a ser su aliado y luchar por sus derechos”.

Resaltó Reyes Ledesma, que los comerciantes se encuentran regularizados y no en la clandestinidad como los quiere hacer ver el Municipio, el gremio le mostró su apoyo y sobre todo le pidieron no dejarlos en el olvido.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 41 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias