Skip to main content

RESCATARE DE LAS ADICCIONES A NUESTROS JÓVENES: ADRIANA LÓPEZ

Mexicali. – “Quienes han tenido el infortunio de caer en las garras de las adicciones, no pueden ser abandonados, máxime si son jóvenes que tienen toda la vida por delante; en razón de ello, gestionaré recursos para que, mediante tratamientos innovadores, los rescatemos”, manifestó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal en el distrito 07.

“Yo, como madre, veo y siento el dolor de muchas mujeres con hijos adictos, sin ninguna esperanza”, expresó.

“Por eso, yo quiero apoyar la lucha de todas esas madres que están sufriendo a causa de tal situación, a través de tratamientos modernos e innovadores, como los implantes de medicamentos”, refirió.

López Quintero explicó que la terapia con naltrexona, que ha implementado el doctor Guillermo Eduardo Aréchiga Ornelas, en Jalisco, con gran éxito, puede significar la reintegración social para cientos de adictos en Baja California.

“Como diputada federal, me aseguraré de que el Presupuesto de Egresos de la Federación incluya, cada año, fondos que solventen ese tipo de tratamientos, porque no por ser pobre, vamos a dejar solo a un adicto”, precisó.

“Para mí, la mayor responsabilidad de un diputado es que sus representados vivan mejor. Yo voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que las familias que se encuentran atravesando el desafío de la farmacodependencia, cesen su dolor y encuentren la solución al problema que enfrentan”, concluyó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 19 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias