Skip to main content

EL PRI, FUERTE EN BC CON EL APOYO Y TRABAJO DE LA CNOP

Tijuana.- El PRI en Baja California se encuentra unido y fortalecido no solo con el trabajo cotidiano que se hace en la actual campaña electoral, sino con el apoyo de la CNOP y su líder nacional, el senador Arturo Zamora, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba Flores.

En visita de dos días a los diferentes municipios del Estado, el dirigente cenopista contagió de entusiasmo a la militancia, donde hay total confianza en el triunfo el p´roximo 1 de julio.

Ruvalcaba Flores destacó el gran impulso que se la ha dado a la estrategia y trabajo del instituto político en la entidad con la visita de Zamora.

Resaltó que con la presencia del senador Arturo Zamora, líder nacional de la CNOP, se fortaleció a Baja California. Comentó que además, hay ya una estrategia en concordancia con el sector popular, no solo para ganar la Presidencia de la República, sino también en las diputaciones federales y en el Senado.

El presidente del CDE del PRI, reconoció al dirigente nacional de la CNOP en su reciente visita a Baja California, pues además de venir a reforzar al partido, recorrió los distritos con varios de los candidatos a diputados federales.

Indicó que además convivieron con la militancia y escucharon sus inquietudes, lo que ayudó a generar una mayor confianza entre los priistas, quienes están convencidos del apoyo y respaldo recibido desde el Comité Ejecutivo Nacional.

El líder nacional cenopista estuvo en los diversos municipios del Estado, donde envió mensajes de apoyo a los priistas, pero además donde reconoció a integrantes del sector, por su trabajo realizado durante años.

El dirigente del PRI en la entidad, David Ruvalcaba subrayó que también hubo claridad respecto a que el proyecto de José Antonio Meade es el más viable para llevar a México por el camino correcto.

En el marco del 75 aniversario de la CNOP, Zamora Jiménez, señaló que es importante reconocer el trabajo y lealtad de quienes por años han servido a la confederación y al partido Revolucionario Institucional.

En la sede municipal del PRI en Tijuana, Arturo Zamora, destacó que José Antonio Meade, es el candidato que garantiza la estabilidad social y económica que el país necesita, además que tiene la capacidad de mantener a México unido.

“Por eso necesitamos volcarnos a pedir el voto por nuestros candidatos y por José Antonio Meade, estoy seguro que Meade ganará el debate del próximo debate que se realizará en Tijuana”, subrayó.

También estoy seguro que tendremos una excelente representación legislativa en el Congreso, porque tenemos a los mejores candidatos, resaltó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 48 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias