Skip to main content

“PROTEGERÉ A NIÑAS Y NIÑOS RESPALDANDO A SUS MADRES”: ADRIANA LOPEZ

Mexicali, B.C – “El bienestar de niñas y niños será mayor, si sus madres tienen las herramientas necesarias para sacarlos adelante y proveerles un sano entorno; y en esa lucha, todas ustedes tendrán en mí a su mejor aliada, porque yo también soy mamá y he sido jefa de familia”, expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07, ante jefas de familia.

López Quintero explicó que, como diputada federal, su plan legislativo incluye varias medidas destinadas a fortalecer el bienestar, la seguridad y el porvenir de niñas y niños.

“Voy a impulsar el Nuevo Modelo Educativo, para que sus hijas e hijos aprendan más y mejor en la escuela, además de impulsar que todos los planteles tengan horario extendido”, indicó.

La candidata también aseveró que la Reforma Educativa es buena, “pero todavía puede ser mejor”, por lo cual no solamente la respaldará, sino que presentará una iniciativa “a fin de regionalizarla” e incluir asignaturas que beneficien a las niñas y niños de Baja California.

“Como jefa de familia que he sido, conozco el problema de combinar el trabajo con nuestras tareas como madres. Por eso, también conseguiré los recursos para generar estancias infantiles nocturnas, donde sus hijas e hijos pasen la noche, seguros, con educadoras y vigilancia, alimentados con una cena nutritiva, si les toca laborar en un turno de madrugada”, delineó.

“Y en cada ciclo escolar, gestionaré fondos para que reciban, en forma gratuita, la lista de útiles de sus hijas e hijos”, agregó.

“Otro punto que voy a impulsar es la adopción del uniforme único. Ya se ha llevado a cabo, con éxito, en otras entidades, y buscaré que se implemente a nivel nacional, a fin de que puedan ahorrar, incluso haciéndolo ustedes mismas”, detalló.

López Quintero precisó que no solamente impulsará sus ideas, sino todas aquellas que sean positivas para madres, hijas e hijos.

“Yo deseo ser una diputada federal para todas. Por eso, trabajaré con el candidato presidencial que ustedes elijan. Todo aquello que sea en beneficio de ustedes, yo voy a respaldarlo, independientemente de qué partido lo proponga, pues yo quiero ser la diputada de todas las madres, de todas las jefas de familia, de todas las mujeres”, concluyó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 20 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias