Skip to main content

CAPTURAN A SUJETO BUSCADO DESDE EL 2006, POR VIOLACIÓN

Tijuana.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Tres de Octubre detuvieron a un sujeto buscado desde el año 2006 por el delito de violación, esto tras atenderlo de un accidente que tuvo en su motocicleta.
El aseguramiento de efectuó cuando los agentes al circular sobre la calle Julio, de la citada colonia, observan al individuo a bordo de una motocicleta Kurazai, modelo 2017, mismo que realizaba maniobras pero perdió el control y cayó sobre la carpeta asfáltica, por lo cual de inmediato los agentes se acercaron para auxiliarlo.

Dicho sujeto se identificó como Sergio Humberto “N”, de 58 años, quien se mostró nervioso ante la presencia de los policías estatales y se negaba a tener atención médica, por lo cual por prevención los elementos ingresaron sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Uno de los despachadores del Centro de Mando indicó que el sujeto contaba con una orden de aprehensión desde el año 2006 por el delito de violación impropia, por lo cual de inmediato fue asegurado.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continuará con los operativos para detectar a personas que se encuentran huyendo de la justicia por lo cual solicita el apoyo de la ciudadanía a través de sus denuncias a los números 9-1-1 y 089.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 269 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias