Skip to main content

LOGRAN ACUERDO SITT-ALTISA

Tijuana, B.C. – A fin de brindar un servicio cómodo, ágil y seguro a los tijuanenses, las empresas Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) y Altisa-24 de Febrero, signaron una alianza para trabajar en forma conjunta, informó Arturo Aguirre González, secretario del Consejo de Administración de la primera.

Para firmar el acuerdo, en representación del SITT estuvieron presentes su director, Javier Salas Espinoza y el citado Aguirre, mientras por parte de Altisa suscribió su propietario, Víctor Eduardo Sevilla Torres, teniendo como testigos de honor al presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro; los regidores Eligio Valencia López, Marco Antonio Romero Arizpe y Arnulfo Guerrero León; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua; y al coordinador de gabinete, Bernabé Esquer Peraza.

Tras el acto, Aguirre expresó su beneplácito al lograr “un acuerdo con ellos, para que se nos unan” y así “dejaremos de estarnos pisando los talones e incomodar al usuario”.

A fin de que no existan futuros desencuentros entre el SITT y otras empresas transportistas, se acordó que, antes de iniciar nuevas rutas, se efectúen mesas de trabajo, encabezadas por Salas.

“Mientras haya comunicación y diálogo, se terminarán los conflictos, porque, al final del día, al que se lastima es al usuario”, reiteró Aguirre, quien indicó que “la intención” del SITT “es llegar a los 120 mil usuarios”.

Por su parte, Arnulfo Guerrero León, regidor que preside la Comisión de Vialidad y Transporte en el cabildo tijuanense, manifestó que “este convenio viene a generar una alianza estratégica, entre dos grandes empresas, para favorecer la movilidad de la ciudad”.

“El alcalde y el director Salas convocaron a estas empresas para llegar a un acuerdo, a través del cual puedan beneficiar a la ciudadanía de Tijuana y no se generen más incidentes”, precisó, al tiempo de solicitarle a SITT y Altisa que “nos ayuden a poder demostrarles a los tijuanenses que, unidos, transportistas y gobierno podemos hacer cosas muy grandes”.

Explicó que “con este convenio, vamos a generar varias cosas, entre ellas, las rutas seguras”; así mismo, el trabajo de ambas compañías estará bien definido, pues “unos alimentan y otros hacen la parte de la ruta troncal”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 22 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias