MOVIMIENTO CIUDADANO PROMUEVE A LOS CANDIDATOS DE POR MÉXICO AL FRENTE

German Ramos
Por German Ramos abril 26, 2018 23:24

MOVIMIENTO CIUDADANO PROMUEVE A LOS CANDIDATOS DE POR MÉXICO AL FRENTE

Tecate, B.C.- Una intensa campaña ha emprendido la coordinación municipal de Movimiento Ciudadano que dirige aquí la Lic. Marina Calderón Guillén y que con una amplia brigada recorren las colonias para llevar el mensaje de los candidatos a senadores Jorge Ramos Hernández, Gina Cruz y a diputado Juan Ramón López Naranjo.

El grupo promueve en base al trabajo emprendido durante años por Movimiento Ciudadano Tecate, las propuestas claras y definidas de los aspirantes mencionados, por lo que el mensaje está siendo bien recibido por los tecatenses.

A la vez, aduce la Lic. Marina Calderón, se están recibiendo peticiones ciudadanas, que son entregadas a los candidatos para que formen parte de su agenda de trabajo una vez que lleguen a los respectivos puestos tras las elecciones del 1ro. de julio próximo.

Las brigadas, han apoyado con la campaña tanto en la zona rural, como urbana, yendo siempre al frente Marian Calderón, quien es muy conocida y estimada por la población, ya que no detiene sus programas  de trabajo como educativos, talleres, cursos, nivelación académica, lentes, medicinas y gestiones en general sea o no campaña, algo que ha sido muy valorado por los tecatenses.

Ahora la meta es hacer ganar en Tecate a los candidatos de la coalición integrada por el PAN, PRD Y MC, Ramos, Cruz y López Naranjo, para que a la vez atiendan de manera puntual las necesidades de la gente.

Esta nota tiene 43 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos abril 26, 2018 23:24