Skip to main content

EL GRAN RECLAMO DE B.C ES LA IMPUNIDAD

Tecate, B.C.- “La impunidad es lo que más le duele a Baja California, hoy los ciudadanos viven tras las rejas, por miedo a ser robados a perder su patrimonio; las calles están inundadas por armas, droga e impunidad”, señaló Alejandro Arregui en su visita a Tecate.
Mencionó la nula participación de los senadores por Baja California, a quienes no se les ve, ni se les escucha, por ello dijo vamos a recuperar el tiempo perdido, y a trabajar por justicia para Baja California.
El candidato al senado por el PRI, después de tener un franco diálogo con los tecatenses, donde estuvo acompañado por su esposa Paulina Duarte,  habló de los temas que impulsará desde el Congreso de la Unión, entre ellos la infraestructura, seguridad y una garita de 24 horas en función.
Detonar proyectos eólicos y darle alternativas a la juventud puntualizó será parte de la agenda, además señaló “ vamos a exigir que cada quien haga lo que le toca”.
Agregó que dentro de sus propuestas trabajará para contener la entrada al país a delincuentes que abusen de los niños y menores de edad.
Recalcó la importancia de darle justicia fiscal a Baja California a través de una zona económica estratégica, que abra nuevas oportunidades e impulse la competitividad.
“Es el momento de la gran batalla por demostrar que estamos listos para redefinir el rumbo del estado, hoy debemos de tener bien claro que Baja California, merece justicia, ya no queremos a gobiernos indolentes que no se ven, ni se sienten”, finalizó.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 60 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias