Skip to main content

BUSCAN A MENOR DESAPARECIDA

Mexicali.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Kimberly Sarai Rodríguez Moreno, de 15 años.

Familiares de la jovencita, acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, para denunciar que desde el pasado martes 23 de marzo, se encuentra desaparecida.

El día que desapareció Kimberly, según la información proporcionada, ella y su mamá salieron de su domicilio y se dirigieron al Cecyte Portales en donde estudia, al llegar se despidieron y la jovencita entró a las instalaciones.

Sin embargo, horas más tarde las autoridades de la escuela llamaron por teléfono a su mamá, para informarle que su hija no acudió a clases.

Kimbely Saraí, cuenta con la siguiente media filiación: es de tez morena clara, complexión media a regular, cabello negro, lacio a la altura del hombro, labios gruesos, estatura aproximada de 1.65.

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 541 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias