Skip to main content

VA A LA CARCEL PRESUNTO FEMINICIDA

Mexicali.- El presunto homicida y novio de Valeria Ahumada Jáuregui, fue trasladado anoche de Sonoyta, Sonora, a Mexicali por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Sergio En rique “N” llegó esposado vistiendo una sudadera blanca y un pantalón corto.

A diferencia de las fotografías que habían sido publicadas en redes sociales por diversas personas, ahora lucía un poco de barba.

El convoy de tres patrullas de la Policía Municipal y una patrulla de la PME, arribaron a las 21:00 horas a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el papeleo antes de trasladarlo a la cárcel.

El joven fue cuestionado por los medios de comunicación para que dijera algo a los familiares de Valeria, pero optó por su derecho de guardar silencio.

La PGJE informó que Sergio Enrique “N” cuenta con orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

La carpeta de investigación y la petición de la orden de aprehensión fue solicitada por la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad.

Fue un Juez de Control quien otorgó la orden de aprehensión en contra del sospechoso de perpetrar el crimen.

Tras el papeleo en las oficinas de la PGJE, el sospechoso fue trasladado a la Cárcel Pública local, ubicada en la calle Sur, a disposición del Juez.

Se espera que hoy se realice la audiencia de formulación de imputación en contra del sospechoso, pero aún no se tiene la hora programada.

VELAN A VALERIA

Al tiempo que el sospechoso era trasladado a la cárcel, Valeria Ahumada Jáuregui era velada por familiares y amigos.

Con globos azules y unos pines con la frase “Ni una menos”, sus familiares pidieron justicia. Comentaron que el caso debe ser tratado como un feminicidio.

El cuerpo de Valeria será llevado a una misa al mediodía, donde lanzaran al aire globos en memoria de “Vale”, como le decía su familia más allegada.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 366 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias