Skip to main content

INAUGURA MARINA CALDERÓN CONSULTORIO DENTAL CON TODOS LOS SERVICIOS A BAJO COSTO EN TECATE

Tecate, B. C.-  La Fundación “Manos Unidas por Tecate” que preside Marina Calderón Guillén, inauguró este día su consultorio dental con todos los servicios a bajo costo, el evento se da en el marco de las jornadas “Cadena de ayuda” que enmarcan una serie de programas para apoyar a la población desde esta trinchera que ya cumple 9 años de su fundación.

Durante la apertura, Marina Calderón comentó que el proyecto “Nos lo metimos en el corazón hace muchos años, desde el 2009, que empezamos con ese gran sueño para hacerle realidad a la gente tecatense que no tiene para invertirle en salud, como es poner un consultorio dental a bajos costos, al alcance de todos y con dentistas profesionales, manejando solamente cuotas de recuperación y pagos fáciles”

 “Hoy hacemos realidad este proyecto, después de nueve años para que vean que los sueños nacen en el corazón, pasan por el cerebro y algún día los hacemos realidad, pero nunca hay que abandonarlos, siempre hay que estar persistentes porque los sueños son para cumplirse” dijo.

 El consultorio dental a bajo costo, es parte de los programas y proyectos de la Fundación Manos Unidas por Tecate, en donde esta cobijado también el gran proyecto Centro de Educación Abierto y a Distancia (CEAD) y cursos regulares de acreditación y capacitación.

 El horario de atención del consultorio dental es de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana y los domingos de 10 de la mañana a 5 de la tarde en la ubicación conocida de calle Abelardo L. Rodríguez No. 150 de la zona centro, atrás de la central de autobuses de Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 456 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias